25 mayo 2012

Barcelona en las alturas

El pasado miércoles 23 de mayo empezó el evento Barcelona en las alturas que dura hasta este sábado 26 a medianoche! Este año, igual que el pasado,  se encuentra en la Torre Amat (Duquesa de Orleans 9, en el centro de Sarria). Ayer estuve dando un vistazo y os dejo algunas fotos del mercadillo  por si os apetece pasar a tomar una copita de cava con mucho ambiente y mercadillo suculento.

A parte de las tiendas de accesorios chulísimos y ropa como Azul Indigo, Only you, Tomates Fritos, Salem, Inatanka, Retales de Barcelona...., destaco las de artículos de decoración. 

Atención a este nombre: HOEM, -web en construcción- una nueva marca de artículos para la casa que han lanzado los hermanos Matheu, es 10! Tienen desde manteles a sábanas de telas muy ricas y colores neutros para combinar en cualquier lugar. En breves se oirá hablar de ellos porque han llegado pisando fuerte, ya os ire informando!

Otro descubrimiento fue Lola Riviere, una artista de la cerámica. Crea objetos con diferentes materiales de la tierra: cal, bronce, arena, óxido... su obra es muy extensa y también incluye joyería. Como dice ella misma en su web 'Expresar la cercanía entre cerámica y naturaleza en sus formas curvas, lo orgánico, la tierra y sus rugosidades, conforman también mi trabajo'. 

Que lo disfrutéis!





Dos de los hermanos Matheu , con cabeza cortada!-lo siento chicos-, delante del estand de la marca: HOEM


Cerámica de Lola Riviera




Sand.

2 comentarios:

  1. Seguro que nos dejaremos caer por ahí, suena muy bien! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Espero que al final os pudieseis pasar! Ya ire informando de más eventos veraniegos. Un beso!

    ResponderEliminar

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...