07 noviembre 2011

Idea: 'La Nuit'

El dormitorio es una zona de descanso y paz en la que incluso se aconseja no tener mucho más que la misma cama para que psicológicamente cada vez que entremos lo relacionemos únicamente con esa sensación.

Una de los puntos a decorar en esta estancia es el cabezal. Algunas veces, en casas muy airosas y ligeras no se estila, en el resto de los casos es muy común buscar nuevas ideas que se salgan un poco de lo habitual y nos den una nueva idea de cabezal.


Algunas propuestas:

Una idea sencilla y muy adaptable al gusto de cada uno es personalizar con líneas en número y grosor que se quiera, sobre un tablero de MDF lacado del color que se quieras, incluso seguir con la misma pared puede resultar, a veces, la mejor opción, sobre todo cuando no se le quiere dar un protagonismo especial.



Una opción muy utilizada es la de pintar la pared del cabezal entera de un tono más llamativo al del resto de la habitación, jugando con dar contraste a esa pared. Avanzando un poco en esa idea, da un toque más cálido el hecho de colocar un papel pintado el cual, añade al color un juego de texturas muy agradable en el dormitorio. En la tienda La Maison se pueden encontrar infinidad de papeles de diferentes precios y estilos.




Otra opción muy recomendable es la de subir el parquet por la pared del cabezal. De este modo evitas incluir otro material. El resultado es muy minimalista, con las lámparas en pared le da un toque muy moderno. Es la genial mezcla de cálido y moderno.


Aunque...no olvidemos soñar de día! : 'Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que se escapan a los que sólo sueñan de noche' (Edgar Allan Poe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...